VISONIC S.A. Pque. Empresarial “La Carpetania”. N.IV-Km. 13. C/ Miguel Faraday, 6 28906 Getafe (Madrid)
00 34 91 460 99 00
hotline@visonic.es
English English Spanish Spanish

Servicios VS

Como consecuencia de la diversidad de empresas con las que colaboramos y a las que damos servicio, buscamos soluciones para adaptarnos a las necesidades planteadas por nuestros clientes.

INTERVENCION TÉCNICA

Visonic cuenta en sus instalaciones con los últimos avances tecnológicos con el objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima satisfacción en la resolución de todas las intervenciones técnicas realizadas con alto ratio de KPIS como FTF (First Time Fix) y reducido plazo TAT (Turn Around Time).

Disponemos de equipamiento EPA, utilities actualizadas, y personal altamente cualificado para cada uno de los sectores.

Realización de intervenciones On Site y en Depot (Laboratorio), reparaciones técnicas a niveles 1, 2, 3, reparaciones con soldadura BGA, refurbishing, swap y DOA checks, entre otros.

CALL CENTER

Nuestro personal de Call Center cuenta con experiencia en el área de atención telefónica y amplios conocimientos de resolución técnica y personalizada con alta capacidad de respuesta prestando atención en diferentes idiomas con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes y OEM´s un servicio de atención telefónica de calidad. Gestión de incidencias a través de aplicaciones propias y plataformas internacionales de contacto y gestión directa con los fabricantes.

Visonic dispone de las facilities, medios técnicos y personal altamente cualificado para todos aquellos cliente/empresas que soliciten la prestación de este servicio.

Equipados con un servidor de última generación ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de todo tipo de informes de atención y resolución, datos estadísticos por tipo de producto, llamadas por cobertura geográfica, valoración de incidencias, entre otros, ofreciendo a la empresas  toda la información que precise, incluso a tiempo real. 

Desde nuestro departamento de Call Center se gestionan, entre otras funciones:

  • Resolución de incidencias
  • Consultas técnicas/procedimientos
  • Asesoramiento técnico y help desk personalizado
  • Seguimiento Logístico
  • Actualizaciones continúas productos…

LOGISTICA / RMA

Visonic cuenta con un importante despliegue y trazabilidad logística en servicio de entregas y recogidas en tiendas/domicilios particulares en un plazo de 24 horas desde cualquier punto peninsular, contando con un gestor de atención y seguimiento en exclusiva.

Gestionamos el registro y control de todos los envíos, resolución de incidencias, información a clientes punto a punto, tanto a nivel nacional como internacional (según cobertura geográfica solicitada), control de calidad de la salida de equipos desde nuestras instalaciones, etc. Ofrecemos igualmente servicios de Logística Inversa centralizada, swap service, roll-out, entre otros.

Visonic trabaja de forma directa con todas las grandes superficies de compra a nivel nacional (El Corte Ingles, Worten, Media Markt, Alcampo, entre otros), con puntos de venta on-line, y con otros importantes centros de compra distribuidos por toda la cobertura geográfica solicitada por nuestros clientes. Por ello, dispone de un Departamento exclusivo de RMA desde donde se presta atención personalizada a todos los centros de compra, autorización de envíos al SAT, resolución de consultas, entre otros.

STORAGE

Nuestro almacén cuenta con más de 1700m2 de área de stockage, con zonas exclusivas y delimitadas de forma individual para cada uno de nuestros clientes.

Disponemos de controles de seguridad de acceso y de zona delimitada para el almacenamiento de componentes y repuestos electrónicos.

Equipamiento de instalaciones electrostático con el adecuado handling y almacenaje de cada repuesto para garantizar su correcto funcionamiento en las intervenciones técnicas.

Visonic cuenta con automatización de sistemas y gestión de stocks, con la posibilidad de facilitar a nuestros clientes informes de inventario a tiempo real según solicitud.

FORMACION / I+D / DESARROLLO IT

Visonic cuenta con un Dpto. IT/I+D desde donde se desarrollan actualizaciones y proyectos acorde a las necesidades de nuestros clientes. Gestión de nuevos programas y proyectos de aplicación y cobertura nacional e internacional. Elaboración de sistemas, plataformas y aplicaciones que atiendan los requerimientos de nuestros clientes acorde al tipo de producto y gestión del mismo. 

Visonic forma y actualiza a su personal para todas las áreas en función del tipo de servicio y gama de producto.

  • Training on the job
  • Coaching
  • Project Management
  • Customer Service

Visonic: Áreas de especialización

COMUNICACIÓN

  • Telefonía móvil y equipos de comunicación
  • Tablets
  • GPS

INFORMÁTICA

  • Portátiles
  • Tablets
  • AIO's (All in One)
  • TV Box
  • PC Sobremesa
  • Ebooks

ELECTRÓNICA

  • TV
  • Monitores
  • DVD
  • Equipos de Sonido
  • Dómotica

Pudiendo prestar igualmente servicio a otras líneas de productos diferentes en función de las necesidades de nuestros clientes.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies