VISONIC S.A. Pque. Empresarial “La Carpetania”. N.IV-Km. 13. C/ Miguel Faraday, 6 28906 Getafe (Madrid)
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Consejos a seguir para gestionar una reparación.

En estas páginas encontrará diversas herramientas e información para que la reparación de su equipo sea lo más cómoda y rápida para usted. Mediante “CONSULTA DE MI REPARACIÓN” usted podrá conocer en qué estado se encuentra la reparación de su equipo.

Consejos

En caso de que advierta alguna anomalía en el funcionamiento de su equipo, le recomendamos que siga estas indicaciones generales antes de acudir a nuestros servicios técnicos:

  • Verifique si su equipo se encuentra en garantía: (1) Compruebe su factura o ticket de compra y si su equipo se encuentra en periodo de garantía según la fecha de compra. (2) Si tiene alguna duda contacte con nosotros.
  • Si su equipo está en garantía VISONIC es el único Servicio Técnico Oficial para LENOVO y MEDION en la península y en Portugal para MEDION, desconfíe de todos aquellos servicios técnicos NO OFICIALES.
  • Su equipo será recogido, reparado y devuelto a su domicilio , sin ningún coste, siempre que la avería esté amparada por la garantía del producto.
  • Si la avería no está cubierta por la garantía (rotura, daño por líquido…) todos nuestros presupuestos son realizados conforme con la política y precios de las marcas y todos los componentes son originales adquiridos y suministrados por las mismas.
  • Apunte de forma clara los síntomas de la avería y adjunte esa nota junto al equipo.
  • En caso de equipos que contengan información personal importante (ordenadores, teléfonos móviles…) haga una copia de esos datos a otro soporte, VISONIC no puede realizar tratamiento de datos personales debido a la RGPD.
  • Reúna todos los elementos que recibió al comprar el equipo (mandos, cables, accesorios…)
  • Embale el aparato de forma adecuada (lo idóneo sería la caja original).