VISONIC S.A. Pque. Empresarial “La Carpetania”. N.IV-Km. 13. C/ Miguel Faraday, 6 28906 Getafe (Madrid)
English  Spanish Inglés
34 91 460 99 00
hotline@visonic.es

Reparacion de moviles, ordenadores tablets etc

En estas páginas encontrará diversas herramientas e información para que la reparación de su equipo sea lo más cómoda y rápida para usted. Mediante “CONSULTA DE MI REPARACIÓN” usted podrá conocer en qué estado se encuentra la reparación de su equipo.

Próximamente encontrará en esta página información importante sobre nuestro servicio de reparaciones y asistencia técnica.

Consejos

En caso de que advierta alguna anomalía en el funcionamiento de su equipo, le recomendamos que siga estas indicaciones generales antes de acudir a nuestros servicios técnicos:

  • Apunte de forma clara los síntomas de la avería y adjunte esa nota junto al equipo.
  • En caso de equipos que contengan información personal importante (ordenadores, teléfonos móviles…) haga una copia de esos datos a otro soporte.
  • Desconecte cuidadosamente todos los cables del equipo.
  • Reúna todos los elementos que recibió al comprar el equipo (mandos, cables, accesorios…)
  • Embale el aparato de forma adecuada (lo idóneo sería la caja original).
  • Si tiene que enviar el equipo por transportista y está fuera de garantía, asegúrese de indicar que puede ser frágil y si es posible contrate un seguro de transportes.