VISONIC S.A. Pque. Empresarial “La Carpetania”. N.IV-Km. 13. C/ Miguel Faraday, 6 28906 Getafe (Madrid)
English  Spanish Inglés
34 91 460 99 00
hotline@visonic.es

Empresa

VISONIC, empresa líder en su sector fundada en 1980 como empresa de servicios independiente, es una compañía familiar que busca desde sus inicios ofrecer con una gran responsabilidad y conocimiento del mercando y el sector, los mejores resultados profesionales

VISONIC, desde su fundación, ha considerado siempre que su mayor activo es su personal; un personal profesional, cualificado e involucrado en el proyecto de empresa consiguiendo, con su capacidad de trabajo, un continuo rendimiento a lo largo de su historia.

Nuestra filosofía es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional, así como a mantener siempre su confidencialidad.

Desde esa fecha, VISONIC ha ido evolucionando y adaptándose rápidamente a las necesidades de un mercado en continuo cambio y plena expansión, como es el de la informática, la electrónica, la telefonía móvil y las comunicaciones.

Ofrecemos a nuestros clientes en nuestras instalaciones de 4000m2 en Madrid las últimas innovaciones tecnológicas para la prestación de un servicio de calidad, aportando nuestros 35 años de experiencia y ratificando una gran solidez y regeneración empresarial.

Nuestra labor está orientada a la gestión integral y servicio postventa en diversos sectores, entre los que se encuentran:

  • - Comunicaciones
  • - Informática
  • - Electrónica

Un buen servicio postventa ayuda a vender, fideliza al cliente y prestigia la marca