VISONIC S.A. Pque. Empresarial “La Carpetania”. N.IV-Km. 13. C/ Miguel Faraday, 6 28906 Getafe (Madrid)
00 34 91 460 99 00
hotline@visonic.es
English English Spanish Spanish

Call Center

CALL CENTER

Nuestro personal de Call Center cuenta con experiencia en el área de atención telefónica y amplios conocimientos de resolución técnica y personalizada con alta capacidad de respuesta prestando atención en diferentes idiomas con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes y OEM´s un servicio de atención telefónica de calidad. Gestión de incidencias a través de aplicaciones propias y plataformas internacionales de contacto y gestión directa con los fabricantes.

Visonic dispone de las facilities, medios técnicos y personal altamente cualificado para todos aquellos cliente/empresas que soliciten la prestación de este servicio.

Equipados con un servidor de última generación ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de todo tipo de informes de atención y resolución, datos estadísticos por tipo de producto, llamadas por cobertura geográfica, valoración de incidencias, entre otros, ofreciendo a la empresas  toda la información que precise, incluso a tiempo real. 

Desde nuestro departamento de Call Center se gestionan, entre otras funciones:

  • Resolución de incidencias
  • Consultas técnicas/procedimientos
  • Asesoramiento técnico y help desk personalizado
  • Seguimiento Logístico
  • Actualizaciones continúas productos…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies