VISONIC S.A. Pque. Empresarial “La Carpetania”. N.IV-Km. 13. C/ Miguel Faraday, 6 28906 Getafe (Madrid)
English  Spanish Inglés
34 91 460 99 00
hotline@visonic.es

Call Center

CALL CENTER

Nuestro personal de Call Center cuenta con experiencia en el área de atención telefónica y amplios conocimientos de resolución técnica y personalizada con alta capacidad de respuesta prestando atención en diferentes idiomas con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes y OEM´s un servicio de atención telefónica de calidad. Gestión de incidencias a través de aplicaciones propias y plataformas internacionales de contacto y gestión directa con los fabricantes.

Visonic dispone de las facilities, medios técnicos y personal altamente cualificado para todos aquellos cliente/empresas que soliciten la prestación de este servicio.

Equipados con un servidor de última generación ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de todo tipo de informes de atención y resolución, datos estadísticos por tipo de producto, llamadas por cobertura geográfica, valoración de incidencias, entre otros, ofreciendo a la empresas  toda la información que precise, incluso a tiempo real. 

Desde nuestro departamento de Call Center se gestionan, entre otras funciones:

  • Resolución de incidencias
  • Consultas técnicas/procedimientos
  • Asesoramiento técnico y help desk personalizado
  • Seguimiento Logístico
  • Actualizaciones continúas productos…